Kent House permite al alumno de cualquier edad y condición adquirir su segundo idioma reproduciendo el proceso por el cual aprendió su lengua materna. Mucho más allá de ser profesores en el sentido convencional del término, en Kent House somos facilitadores del aprendizaje.

Garantizamos que no habrá más tedio ni frustraciones con interminables listas de vocabulario ni memorización de engorrosas reglas gramaticales. Para Kent House la diversión y la motivación del estudiante son los factores más determinantes.

A pesar de que no hay trucos, atajos ni vías rápidas milagrosas que aceleren la adquisición del idioma, en solo unas pocas sesiones nuestro alumno comprueba su progreso de manera simple y fácil, pierde el miedo a hacer el ridículo y deja de pensar que no tiene talento para los idiomas.

El éxito de nuestra estrategia radica en que los estudiantes de Kent House participan activamente en conversaciones genuinas, espontáneas y variadas en las que desarrollan la capacidad de expresarse ellos mismos en la segunda lengua de una manera cómoda y fluida, fuera del paradigma de memorización-ensayo que predomina en los métodos de aprendizaje de idiomas tradicionales.