Somos un centro establecido en Extremadura en 2010 cuya metodología —a diferencia del resto de academias de idiomas— se centra en garantizar que nuestros estudiantes adquieran las competencias que les permitan expresarse correctamente en la lengua.

Nuestras clases pues NO son de aprendizaje en el sentido tradicional. El 100% de las actividades que se desarrollan en Kent House van encaminadas única y exclusivamente hacia un único objetivo: la adquisición del idioma. Nuestros alumnos no estudian gramática (que es lo que ya hacen en la escuela): nuestros alumnos se comunican.

Las clases en Kent House proveen abundante input comprensible, una experiencia de inmersión optimizada en la que únicamente se utilizan estructuras y vocabulario que el alumno entiende perfectamente en todo momento, y que son usadas para expresar mensajes con sentido. Solo así se desarrolla en sus cerebros la representación mental de ese lenguaje.

No hay atajos ni vías rápidas milagrosas en la adquisición del idioma; la representación mental de este no puede ser enseñada o aprendida de la manera tradicional, que se basa en almacenar toneladas de información en la memoria a corto plazo, absolutamente inútiles a efectos de comunicación.