Somos Pilar Reyes y César González
Kent House es nuestro proyecto personal. Somos padres y educadores multilingües, y creemos en un nuevo enfoque en la enseñanza en general, y en la de idiomas en particular, aplicando las teorías e investigaciones más efectivas y eficientes en la adquisición de la segunda lengua.

Hemos sido residentes durante quince años en Reino Unido y nos hemos formado y desarrollado como profesores en la metodología que usamos en los Estados Unidos. El éxito de nuestras sesiones de adquisición de idioma son fruto de la aplicación de las enseñanzas y experiencias de Stephen Krashen, James Asher, Blaine Ray, Beniko Mason, Ben Slavic, Tina Hargaden y muchos otros.

Somos parte de una red global de profesionales de la enseñanza de idiomas que estamos en contacto permanente y compartimos entre todos nuestro saber, experiencias e innovaciones. Creemos en la formación y actualización permanente del personal docente y por ello participamos activamente y ofrecemos conferencias, talleres y cursos de capacitación profesional en España, Estados Unidos, Francia, Holanda e Hispanoamérica.