·Vive la experiencia de conocer a fondo y 100 % en inglés una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo de la mano de César, residente durante quince años en una capital que conoce como la palma de su mano.

·Admira increíbles monumentos y museos de todo tipo donde interactuarás y conocerás un montón de cosas nuevas e interesantísimas.

·Aborda barcos piratas, mira cara a cara a tiburones y dinosaurios, navega por el Támesis, contempla vistas de vértigo y experimenta el pasar de las viejas tradiciones británicas al Londres futurista en apenas minutos.

INCLUYE ·Alojamiento con desayuno en un albergue para estudiantes en el corazón de Londres, junto al céntrico Hyde Park. ·Almuerzo y cena diarios.

·Todo el transporte, desde Mérida al aeropuerto, los vuelos de ida y vuelta, el transporte desde el aeropuerto al alojamiento, y todos los desplazamientos dentro de Londres utilizando su red de transporte urbano y fluvial.

·Acceso con entradas a todos los monumentos, atracciones y lugares de interés a visitar en Westminster, la City, Kensington, Camden y Greenwich.

·Guía, permanente monitoreo de las actividades y apoyo en todo momento a cargo del Teacher de Kent House.

>

FECHA DE VIAJE

Julio 19 a Julio 27 2019 9 Dias 8 Noches

PLAZAS LIMITADAS

Plazo de inscripción con deposito de 50% Lunes 11 de Febrero 2019

Solicita toda la información en info@kenthosue.es o en el 663 670 300


Descargar Flyers